El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Quienes Somos Directorio Historia Servicios Eventos Regresar a la Página Principalvolver a principal
 
Restaurant

El Club Ancash es una asociación civil, con personería jurídica de derecho privado, sin fines de lucro, constituida libremente por ancashinos, sus familiares, sus descendientes y simpatizantes del Club.

Para los integrantes del Club Ancash es importante conservar y desarrollar la identidad cultural fomentando y defendiendo la idiosincrasia de sus asociados, descendientes y entorno familiar para preservar y acrecentar el amor al terruño. Del mismo modo se busca promover entre los asociados valores de fraternidad, solidaridad, respeto mutuo y colaboración en formas de proyección social, cultural y deportiva.

Es importante para nosotros orientar acciones con las características de una organización empresarial, pero sin olvidar que es una institución sin fines de lucro.

NUESTRO ESCUDO
Como toda institución el Club Ancash cuenta con un emblema que lo caracteriza, el mismo que consta de un escudo de armas con una alegoría vertical del Lanzón Monolítico de Chavín, en color gris a la izquierda y la Puya de Raimondi, en color verde a la derecha, en el fondo la representación del mar, la sierra y la Cordillera de los Andes, con los picos nevados del Huascarán y el cielo azul, con la inscripción de Club Ancash en la parte superior.

Contáctenos
Llámanos

Eventos Club Ancash
Club Ancash - Jr. Horacio Urteaga Nº 660 Jesús María - Teléfono 423 7645 - 332 2382 - informes@clubancash.com
Lima Perú